banner edicion impresa

Justicia Muertes


Le dispara por error a su amigo, lo mata

Le dispara por error a su amigo, lo mata


Publicación:16-03-2023
++--

Dos menores de edad se encontraban cazando en el municipio de Rayones cuando por error uno de ellos le disparó a otro, quitándole la vida

Un menor de 11 años de edad falleció en forma accidental luego de que un amigo de 14  le disparó con un rifle, cuando se encontraban cazando en el municipio de Rayones, ayer al sur de Nuevo León.

Las autoridades investigan los hechos como una muerte accidental producida por un arma de diábolos.

El menor fallecido fue identificado como Christoper, quien contaba con 11 años de edad, mientras que el detenido es Alfonso, de 14.

Los hechos fueron comunicados a las autoridades municipales, quienes se aproximaron al sitio de los hechos, en un sitio conocidos como El Mosquito, en Rayones, en las calles Santos Degollados y Josefa Ortiz, en la cabecera municipal.

En el lugar una doctora de Centro de Salud atendió al menor, pero ya no presentaba signos de vida, falleció ante el disparo que recibió.

El arma con que fue lesionado el menor es un rifle color negro, el cual quedó asegurado, se estableció en las indagatorias.

Se estableció que Alfonso había disparado el arma accidentalmente, cuando se encontraban cazando.

Alfonso fue trasladado al Centro de Orientación y Denuncia de adolescentes en el municipio de Monterrey, para la puesta a disposición junto con el rifle.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »