banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere hombre atropellado en Salinas Victoria

Muere hombre atropellado en Salinas Victoria


Publicación:08-07-2020
++--

El accidente fue reportado a las 06:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 13 de la carretera a Colombia a la altura de Simeprode.

Monterrey N.L.- Un hombre con aspecto de indigente perdió la vida al ser arrollado por varios vehículos pesados, en un tramo de la carretera Monterrey-Monclova, en el municipio de Salinas Victoria.

Las autoridades sospechan que el atropello, pudo haber ocurrido en horas de la madrugada, debido a que esta zona está muy oscura por falta de luminarias.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente fue reportado a las 06:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 13 de la carretera a Colombia a la altura de Simeprode.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de tez morena, de unos 40 y 45 años de edad, de complexión delgada y baja estatura.

Mencionaron que al momento del accidente, este vestía un pantalón deportivo negro y camiseta oscura, la cual quedó a varios metros del cadáver.

Hasta el momento las autoridades desconocen, quien pudo haber sido el responsable del accidente, ya que todos los vehículos escaparon.

Mencionaron que esta zona carece de luz mercurial, por lo cual, posiblemente, los operadores de quinta rueda, no visibilizaron a la víctima.

Los brigadistas mencionaron que las personas en condiciones de calle, generalmente, caminan a las orillas de la carretera a Colombia, buscando botes de aluminio para venderlo y sacar unos pesos.

Fue por la mañana cuando varios automovilistas reportaron que estaba una persona tirada, en medio de la carretera.

Mencionaron que el cuerpo quedó sobre el carril derecho en la circulación sur-norte, a unos 100 metros de una empresa de metales, y a casi tres kilómetros del acceso a SIMEPRODE.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, así como personal de Protección Civil local y policías municipales, pero ya nada se pudo hacer por el desconocido, debido a que él habría fallecido en forma instantánea.

El cuerpo paso como NN (No Nombre), al hospital Universitario, donde le practicaran la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »