banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae joven por homicidio

Cae joven por homicidio


Publicación:15-08-2022
++--

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de un joven el pasado 18 de marzo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un joven señalado como presunto responsable de la muerte de un hombre y agrupación delictuosa por hechos registrados a mediados de marzo pasado.

Juvencio, de 24 años de edad, es el presunto, detenido el sábado en calles de la Colonia Urdiales, donde le ejecutaron orden de aprehensión por homicidio calificado y agrupación delictuosa.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre Juan Daniel, de 20 años de edad, en los hechos suscitados el día 18 de marzo a las 03:43 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Santa Anastasia en la colonia San Francisco en Juárez.

La víctima se encontraba en la segunda planta del domicilio señalado, 

y se observa llegar un vehículo taxi, el cual venía manejando un sujeto actualmente prófugo y de copiloto el investigado en compañía de otros dos sujetos no identificados, siendo estos dos últimos los que descienden del vehículo cada uno portando un arma de fuego, quienes ingresan al domicilio antes mencionado y se escucharon dos detonaciones por arma de fuego.

El presunto es observado que se bajó del taxi y les empieza a gritar a los dos sujetos no identificados que mataran a Dani, por lo que se retira del domicilio y se sube al taxi, bajando el otro sujeto de la segunda planta de la casa y se retiran del lugar, para después huir. 

En la autopsia que se le hizo al ahora occiso, se determinó que falleció a consecuencia de lesiones en tórax por proyectil de arma de fuego.

Una vez arrestada la persona, es trasladada al Centro de Reinserción Social número 1 del Estado, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria Kilómetro 1.5, en Apodaca.

Se espera que en los próximos días puedan ser arrestados los otros involucrados en los hechos.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »