banner edicion impresa

Justicia Muertes


Llega en moto para ejecutar a rival

Llega en moto para ejecutar a rival
Juárez.

Publicación:19-05-2020
++--

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a las calles mencionadas, en donde reportaron a una persona lesionada a balazos.

Tras disparar contra un hombre desde la banqueta, un pistolero entró al porche de la casa de su víctima y la remató, para después huir con sus cómplices a bordo de una motocicleta, en Juárez.

La ejecución fue reportada a las 20:00 horas, en el cruce de las calles Centro del Río Pánuco y Vistas del Río Grijalva, en la Colonia Vistas del Río, en el citado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a las calles mencionadas, en donde reportaron a una persona lesionada a balazos.

Los rescatistas al valorar al masculino confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato notificaron aa las autoridades correspondientes.

La víctima de muerte violenta fue identificada como Javier Navarro Reyna, de 47 años de edad, quien presentaba un balazo en la sien izquierda, otra más en el abdomen y otra más en el rostro del lado izquierdo.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, la noche del martes el ahora occiso se encontraba con su pareja sentimental, ambos en el porche de su domicilio.

Momentos después llegaron tres sujetos en una motocicleta, acercándose hasta la banqueta de su casa, uno de ellos portaba un arma de fuego.

Sin mediar palabra, uno de los gatilleros accionó su arma en repetidas ocasiones desde la banqueta, la mujer al escuchar las detonaciones corrió hacia dentro del domicilio.

Indicó a las autoridades que al ver por una de las ventas, observó a la persona con el arma de fuego introducirse al porche, donde remató a su pareja.

El trío de delincuentes se fue del lugar corriendo hacia una motocicleta, dándose a la fuga a toda velocidad, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Agentes de la Policías Ministerial del grupo de homicidios, Fuerza Civil y municipales, llegaron al lugar de los hechos donde iniciaron las indagatorias del caso.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde recogieron como evidencia varios casquillos de arma corta.

La fuente dijo que una de las líneas de investigación, sería la venta de droga en los sectores de la colonia en mención, aunado a la proliferación de bandas rivales.

 




« El Porvenir »