banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Le notifican orden de aprehensión

Le notifican orden de aprehensión
Ya se encuentra recluído.

Publicación:18-04-2020
++--

Flavio César es acusado de homicidio calificado y ya está internado en el Penal de Apodaca

Uno de los involucrados en la ejecución de un hombre en el interior del Parque Bosque Mágico, fue notificado de una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado, en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, en Apodaca, donde ya se encontraba recluido.

Flavio César “N”, de 23 años de edad, es la persona detenida, y a quien se le hizo saber de la resolución este miércoles, por parte de elementos del área de aprehensiones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, tras ser otorgada la orden por el Juez de Control y Juicio Oral Penal del Estado.

La persona señalada es considerarlo probable responsable de la muerte de Rodolfo Hinojosa Hernández, quien contaba con 31 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 9 de febrero del año en curso, aproximadamente a las 15:41 horas, en el área de baños de hombres, interior del Parque de Divisiones Bosque Mágico, ubicado en la Avenida Eloy Cavazos sin número, en la Colonia Bosques de la Pastora, en Guadalupe.

El ahora investigado, en compañía de otros más actualmente prófugos, ingresan armados al Interior del referido parque de diversiones, en búsqueda de la víctima, quien en ese momento se encontraba en compañía de sus familiares debido a que había acudido a una fiesta infantil.

Una vez que fue ubicado Rodolfo Hinojosa, y sin perderlo de vista observan que este antes de retirarse del lugar ingresa solo al área de baños de hombres, motivo por el cual el investigado y sus acompañantes lo siguen a corta distancia e ingresan al mismo.

En el sanitario se escuchan diversas detonaciones de arma de fuego, posteriormente un testigo observa huir corriendo al detenido, portando un arma de fuego entre sus manos, misma con la cual los amenazara para poder salir del lugar en compañía de sus cómplices, quienes ya lo esperaban a bordo de una camioneta estacionada al exterior.

El baleado fallece en el lugar de los hechos, para luego tras levantarse evidencias por parte del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, ser llevado el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se determinó en la autopsia que falleció a consecuencia de impactos de bala en cuello, tórax y abdomen.



« El Porvenir »