banner edicion impresa

Justicia Robos


Investigan robo en casa de Apodaca

Investigan robo en casa de Apodaca
Robos.

Publicación:25-03-2020
++--

Las autoridades estatales, informaron que el robo se cometió en los primeros minutos de ayer miércoles, cuando la familia no estaba en su casa.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado investigan un “extraño” robo cometido en el interior de una casa de Apodaca, donde solo se llevaron papelería y algunas pertenencias personales.

Los afectados explicaron que, en la planta baja de la casa cuentan con una pequeña tienda de abarrotes, pero el delincuente no se llevó nada de ahí.

Las autoridades estatales, informaron que el robo se cometió en los primeros minutos de ayer miércoles, cuando la familia no estaba en su casa.

Los hechos se registraron en una casa ubicada en la Colonia Los Ebanos, dentro del 12avo sector de esta localidad.

Los hechos quedaron plasmados en el sistema de video de la casa, que fue colocada por seguridad.

El presunto responsable fue descrito como una persona de unos 28 años de edad, piel aperlada, cabello corto, de una estatura alta.

Al momento del robo iba vestido con una playera de manga larga blanca, un short cortado en picos tipo “cavernícola” y una licra bajo este atuendo, además de tenis.

El sujeto aprovechado que en ese momento la familia no estaba en su domicilio, ingreso por la venta del segundo piso de la casa, donde forzó un protector de acero.

Posteriormente buscó en las distintas habitaciones, de donde se llevó un celular y diversos documentos oficiales, como RFC de la tienda, actas de nacimiento y las escrituras de la casa.

Minutos después bajó a la zona de la tienda, donde se percató que estaba activada una cámara y se cubrió el rostro con su propia playera, pero ya había sido captado.

En todo momento se mantuvo con la luz apagada y utilizaba una pequeña lámpara para aluzar y no tropezar.

Mencionaron que buscó dinero de las ventas, pero como nunca deja nada de efectivo, solo busco unos segundos y emprendió la huida.

 




« El Porvenir »