Justicia Robos


Intenta asaltar tienda y lo detienen

Intenta asaltar tienda y lo detienen
Detenido.

Publicación:24-06-2020
++--

El sujeto era buscado desde hace varios meses, después de ser señalado como el autor material de unos siete asaltos con violencia en la zona.

Elementos de la Policía Preventiva de Escobedo lograron la detención de un delincuente, quien intentó asaltar una tienda de conveniencia en la colonia Nexxus.

El sujeto era buscado desde hace varios meses, después de ser señalado como el autor material de unos siete asaltos con violencia en la zona.

Las autoridades municipales, mencionaron que el último atraco intentó realizarlo en una tienda ubicada en la zona de las torres, cerca del Parque Lineal de Escobedo.

El ahora detenido fue identificado como Francisco, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Joyas de Anáhuac.

Al momento de los hechos, este portaba un arma blanca, que utilizaba para cometer los asaltos con violencia.

Elementos de la Policía Municipal, capturaron al hombre luego de que había intentado robar diferentes artículos en una tienda ubicada en el cruce de la Avenida Las Torres y la calle Los Pinos.

Indicaron que el sujeto ingresó a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia Topo Grande, donde amago a la encargada con una navaja.

Mencionaron que el sujeto pretendía apoderarse del dinero de las ventas del día.

Pero afortunadamente, en ese momento llegaron otros clientes y el sujeto salió corriendo.

La empleada llamo de inmediato al C-4 de Escobedo, donde enviaron dos unidades de Proximidad.

El acusado fue sorprendido por elementos de la Policía que realizaban un rondín en la zona. Fue en el cruce de Las Torres y Barragán en donde los policías lograron darle alcance al hombre y detenerlo.

El acusado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »