banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde vivienda en la colonia Mitras

Arde vivienda en la colonia Mitras


Publicación:14-03-2023
++--

El domicilio donde se registró el siniestro se encuentra en el cruce de las calles Jordán y Pachuca.

El incendio de un domicilio en la Colonia Mitras Centro, dejó a un matrimonio de la tercera edad con diversas quemaduras, la madrugada de ayer en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron poco después de las 00:00 horas de ayer, y al lugar arribaron elementos de Bomberos de Nuevo León, así como personal de Protección Civil del Estado y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja.

El domicilio donde se registró el siniestro se encuentra en el cruce de las calles Jordán y Pachuca.

Los lesionados son, Juanita y José Luis, los dos de 69 años de edad, auxiliados por los paramédicos pues resultaron con quemaduras e intoxicación.

Una vez que recibieron la atención requerida, la pareja fue trasladada al Hospital de la Sección 50 de maestros.

Se estableció que el incendio se originó en la segunda planta da la vivienda, y tras percatarse de lo sucedido los afectados, que dormían en ese momento, comunicaron de los hechos a las autoridades.

El fuego consumió dos habitaciones, además de ocasionar otros daños en la vivienda, y se presume que un corto circuito es lo que originó el siniestro.

SE INCENDIA CASA DESHABITADA EN LA COLONIA TERMINAL.

Una intensa movilización ocasionó el incendio de un domicilio deshabitado en la Colonia Terminal, ayer en el centro de Monterrey.

La casa donde se registraron los hechos la madrugada de ayer, se encuentra en calle Jesús M. Garza 317, en el sector antes mencionado.

Aunque las causas del siniestro no se establecieron, se presume que personas en situación de calle que frecuentan el sitio lo ocasionaron, al hacer una fogata que se salió de control y luego se retiraron del área.

Diversos vecinos que se percataron del incendio, fueron los que comunicaron de los hechos a las autoridades, poco después arribaron elementos de Bomberos de Nuevo León, así como personal de Protección Civil de Monterrey y Nuevo León.

Los rescatistas estuvieron trabajando en el área, donde luego de algunos minutos lograron controlar el siniestro, que amenazaba con extenderse a las propiedades aledañas.

El incendio ocasionó daños en casi toda la vivienda, donde había muebles y basura.

En el lugar, por vecinos del sector, se estableció que la casa ya tiene meses deshabitada, por lo que es utilizada por algunas personas en situación de calle.




« El Porvenir »