banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Matan a hombre a balazos

Matan a hombre a balazos
NL.

Publicación:14-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Al momento de encontrarse al interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado de varios disparos por dos moto-sicarios que lograron escapar, en Guadalupe.

Al momento de encontrarse al interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado de varios disparos por dos moto-sicarios que lograron escapar, en Guadalupe.

La muerte violenta fue reportada a las 18:50 horas en el cruce de las calles Crispín Moreno y Fidel Velázquez, en la Colonia Guadalupe Chávez.

Paramédicos de Protección Civil del municipio acudieron al domicilio donde reportaban a una persona con impactos por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de los socorristas y brindarle los primeros auxilios al masculino, ya no contaba con signos vitales y se dio aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como José Luis Esmeralda Romero, quien contaba con 25 años de edad, el cual presentaba impactos de arma de fuego en el tórax.

Esmeralda Romero de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, se dijo que contaba con antecedentes penales por violencia familiar.

La fuente comentó que la tarde del martes, a la casa que se encuentra ubicada sobre la calle Crispín Moreno, llegaron los dos delincuentes a bordo de una motocicleta color negra.

Un delincuente descendió del vehículo frágil, para luego ingresar a la casa e ir tras su objetivo a quien al tenerlo de frente le disparó y rápidamente se dio a la fuga.

El sicario al encontrarse en la vía pública, subió a la moto emprendiendo la escapatoria con su cómplice, con rumbo desconocido para las autoridades.

Policías municipales y agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar de la muerte violenta e iniciaron con las indagatorias del caso.

Mientras que elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, al momento de ingresar a la casa señalada como escena de crimen comenzaron con el levantamiento de evidencias.

   

 




« El Porvenir »