banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Decomisan droga, vehículos y cartuchos en Santiago

Decomisan droga, vehículos y cartuchos en Santiago
Cateos.

Publicación:02-02-2023
++--

Aunque los domicilios a los que acudieron las autoridades fueron cuatro, únicamente en tres de ellos se realizaron detenciones y aseguramiento.

Droga, dos vehículos asegurados y diversos cartuchos hábiles, además de tres hombres arrestados, fue parte del resultado de los cateos realizados el miércoles por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en el municipio de Santiago.

Aunque los domicilios a los que acudieron las autoridades fueron cuatro, únicamente en tres de ellos se realizaron detenciones y aseguramiento.

El personal del Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto, fueron los que encabezaron los operativos con apoyo de elementos de diversas corporaciones.

En uno de los inmuebles a los que acudieron los efectivos, calle Orión, en la Colonia Lomas del Cercado, se detuvo a Edwin “N”, de 35 años de edad.

Las autoridades aseguraron en la vivienda un vehículo Polaris tipo RZR marca Polaris color negro con rojo, diversas bolsas de plástico transparente vacías, báscula digital, además de cuatro envoltorios de plástico transparente con polvo blanco en su interior.

Así como seis cajas de cartón con la leyenda conteniendo en su interior un cilindro de plástico transparente, el cual contenía en su interior papel en color café con hierba verde y seca en su interior y cuatro billetes de 500 pesos.

En otra de las casas, en calle Héroes del 47, Colonia Congregación San Javier, fue detenido Luis Enrique "N", de 45 años de edad.

Se aseguró en la casa ocho bolsas de plástico transparente con aparente hierba verde aparente marihuana, báscula digital, bolsas de plástico, dos bolsas de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior, una bolsa de plástico con hierba verde y un billete de 20 pesos.

El último de los domicilios a los que acudieron los elementos, fue en Carretera Cola de Caballo kilómetro 4, Colonia La Cieneguilla.

Isauro "N", de 47 años de edad, es la persona arrestada en la vivienda por los efectivos de la Policía.

En la inspección que se hizo de la casa, se encontraron 13 bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca, ocho cartuchos, 10 envoltorios con sustancia cristalina al interior, una bolsa de plástico transparente anudada con sustancia cristalina al interior.

 Dentro de la casa también se aseguró 4 billetes de 20 pesos y un billete de 50 pesos, dos envoltorios de plástico color transparente, un porta- gafete color negro con una identificación, tres bolsas de plástico transparente.

En el domicilio antes señalado, las autoridades aseguraron un vehículo en el exterior por localización de narcótico.

La otra casa a la que acudieron los efectivos de la policía, no se encontró nada ilegal.




« El Porvenir »