banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a dos en negocio

Ejecutan a dos en negocio
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades competentes, las víctimas mortales eran trabajadores del negocio

Publicación:03-10-2020
++--

Los ejecutados fueron identificados como, José Evaristo Hernández Vidal, de 46 años de edad, y José Antonio Martínez Arellano, de 61 años

Juárez, NL.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos al interior de una tienda de abarrotes, mientras que un adolescente resultó gravemente lesionado, en Juárez.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades competentes, las víctimas mortales eran trabajadores del negocio.

Los presuntos responsables vestían de negro y tras cometer la agresión, salieron corriendo y se dieron a la fuga en un vehículo color dorado.

La doble ejecución fue reportada a las 19:40 horas sobre la calle Palma Washingtona, en la Colonia Colinas de San Juan, en el mencionado municipio.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a la tienda, donde mencionaban que había varias personas lesionadas a balazos.

Paramédicos llegaron a la tienda ubicada en la calle antes mencionada, donde se percataron que había dos hombres muertos a tiros.

Los ejecutados fueron identificados como, José Evaristo Hernández Vidal, de 46 años de edad, y José Antonio Martínez Arellano, de 61 años.

Un joven identificado como Ángel Juan, de 17 años, fue atendido por el personal médico de los impactos de arma de fue que presentaba, después fue trasladado al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al establecimiento entraron dos sujetos que portaban armas de fuego, al tener a sus objetivos en la mira comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, hasta causarles la muerte.

Los gatilleros salieron corriendo del establecimiento y subieron a un vehículo Sentra color dorado, con placas de circulación SKJ-2535, y se dieron a la fuga a toda velocidad.

Al lugar de la doble ejecución arribaron policías de Juárez, Fuerza Civil y agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, trataban de establecer el móvil de la doble muerte violenta ocurrida la noche del sábado.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, llegaron a la escena del crimen donde comenzaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas casquillos de arma corta.

    

 



« El Porvenir »