banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a 2 en ataques en Guadalupe y Santa Catarina

Ejecutan a 2 en ataques en Guadalupe y Santa Catarina
Permea la inseguridad

Publicación:10-10-2020
++--

En ataque armados registrados con poca diferencia de tiempo, dos hombres fueron ejecutados a balazos

Guadalupe, NL.-En ataque armados registrados con poca diferencia de tiempo, dos hombres fueron ejecutados a balazos por pistoleros que tras lograr su objetivo se dieron rápidamente a la fuga, en Guadalupe y Santa Catarina.

Durante el primero de los ataques, trascendió que un hombre fue ejecutado por sujetos armados que viajaba en una motocicleta, quienes presuntamente lo sacaron de una casa señalada como punto de venta de drogas, en Guadalupe.

Mientras que en el municipio de Santa Catarina, hombres armados llegaron en un automóvil hasta un domicilio de aquella localidad, en donde agredieron y ejecutaron con disparos de arma de fuego a un hombre.

EN GUADALUPE.

Tras los disparos vecinos del sector en donde sucedió la agresión armada, observaron la presencia de una persona tendida en la calle, por lo que de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades y los cuerpos de emergencia.

En plena vía pública quedó tendido un hombre, de quien hasta ayer por la noche no se había establecido su identidad, y quien vestía una playera azul con vivos negros, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo bota industrial café.

La agresión armada que termina en una ejecución más se registró ayer al filo de las 22:10 horas, en el cruce de las calles Del Regidor y Avenida La Zanja, en la Colonia Villa de San Miguel, en ciudad Guadalupe.

Hasta ese sector se desplazaron de forma inmediata elementos de los cuerpos de emergencia, para brindar de inmediato los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, al llegar hasta el lugar y revisar los signos vitales de la víctima, los especialistas en urgencias médicas solamente confirmaron que la persona ya había fallecido, pues presentaba heridas en tórax y cabeza.

Oficiales de la Policía local que arribaron en primera instancia hasta el sitio, procedieron de inmediato al resguardo del área y de inmediato pidieron la presencia de las autoridades investigadoras de la Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas, la víctima mortal fue interceptada en el sitio por dos sujetos que viajaba a bordo de una motocicleta.

La versión de testigos ofrecida a las autoridades competentes señala que, uno de los sujetos que viajaban en la motocicleta portaba un caso, y era quien conducía.

Mientras que del otro sujeto que viajaba en la motocicleta, vehículo ligero descrito solo como color blanco, llevaba puesta una pañoleta con una imagen de calavera que le cubría parte de su rostro.

EN SANTA CATARINA.

Minutos más tarde, pero en un domicilio ubicado en el municipio de Santa Catarina, otro hombre fue ejecutado a balazos por pistoleros que lo interceptaron en una casa ubicada en la Colonia Hacienda de Santa Catarina.

Las investigaciones realizadas indican que, durante este ataque armado la víctima mortal fue agredida a balazos por uno o más pistoleros, quienes llegaron hasta el sitio a bordo de un automóvil.

El ataque armado que terminó en ejecución se registró ayer al filo de las 22:30 horas, en el domicilio marcado con el número 1502 de la calle Antonio Téllez, en la referida colonia.



« El Porvenir »