banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a tres asaltantes

Detienen a tres asaltantes
Detenido

Publicación:21-02-2020
++--

Las personas arrestadas se identificaron como Jonathan “N”, de 32 años de edad, Ramiro "N", de 20, y Berenice "N", de 27.

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil luego de asaltar presuntamente una tienda de conveniencia, la madrugada de este viernes en el municipio de Zuazua, además les encontraron algunos gramos de droga.

Los hechos fueron en la colonia Carrizalejo, cuando los elementos realizaban su recorrido de vigilancia habitual, alrededor de la 04:00 horas, en la calle Mezquital en su cruce con Eucalipto.

Las personas arrestadas se identificaron como Jonathan “N”, de 32 años de edad, Ramiro "N", de 20, y Berenice "N", de 27.

El personal de la policía al pasar por las calles antes señaladas visualiza a una persona, empleada de una tienda de conveniencia quien hacía señas pidiendo auxilio.

Los elementos de la policía se entrevistaron con el empleado, quien les denunció que acababa de ser víctima de un robo por parte de dos hombres y una mujer que huyeron a bordo de una camioneta Jeep en color gris.

Luego del reporte del asalto, y con las características de los presuntos ladrones, los efectivos de la policía realizaron recorridos por el área en busca de las tres personas.

Después de un recorrido por diversas calles del sector, los elementos de la policía estatal ubicaron y realizaron el arresto de los presuntos, a unas cuadras de donde fue el asalto, en el cruce de las calles Pirul y Fresno, en la misma colonia.

Al realizarles una revisión a las tres personas, no sólo encontraron el producto del robo, 520 pesos, sino que también llevaban cinco dosis de la droga denominada "cristal", un cuchillo y un cartucho calibre .22mm.

Las personas detenidas ya se encuentran a disposición de la autoridad competente, en donde son investigados por el delito de robo y posesión de drogas, y no se descarta hayan cometido otros asaltos.

Lo asegurado a los presuntos, así como el cuchillo que portaban y el cartucho hábil, quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

El empelado que fue asaltado por los señalados, más tarde acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente contra los detenidos por el asalto que sufrió.




« El Porvenir »