banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a presunto ladrón

Detienen a presunto ladrón
Restaurante.

Publicación:06-04-2020
++--

La detención de Raúl L., de 45 años de edad, se registró a las 21:55 horas del domingo, en el cruce de las Avenidas de Insurgentes y Gonzalitos.

En el interior de un restaurante al que entró presuntamente a robar, una persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Vista Hermosa.

La detención de Raúl L., de 45 años de edad, se registró a las 21:55 horas del domingo, en el cruce de las Avenidas de Insurgentes y Gonzalitos.

Los elementos de la Policía de Monterrey, recibieron el reporte de una persona en el interior de un restaurante, por lo que se aproximaron al sitio.

Al llegar al lugar la policía, se entrevistaron con el vigilante del negocio quien les comunicóque, al realizar su recorrido por el interior del establecimiento, observó a un hombre intentando abrir la puerta para lograr salir.

El vigilante permitió el acceso al negocio a las autoridades, logrando ubicar al presunto en el interior del restaurante, por lo que procedieron a su detención.

La persona afectada reconoció y señaló al ahora detenido, quien momentos antes entró al negocio para presuntamente robar, tras causar daños en una de las puertas.

Raúl L., fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

El vigilante del negocio al ver a la persona en el interior del inmueble, decidió pedir la ayuda de las autoridades, al presumir que el hombre pudiera estar armado y agredirlo.

Los daños en la puerta del local cometidos por el ahora detenido fueron de consideración.

Al parecer el presunto no había encontrado nada de valor en el negocio o pretendía huir antes de ser detenido, pero fue interceptado por los elementos municipales en el momento en que se daba a la fuga.

Un representante del local acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

 




« El Porvenir »