banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a presunto ladrón

Capturan a presunto ladrón
Detenido.

Publicación:22-03-2023
++--

El presunto responsable de una serie de robos a domicilios en la zona de Colinas de San Jerónimo fue detenido

El presunto responsable de una serie de robos a domicilios en la zona de Colinas de San Jerónimo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego de intentar llevarse una caminadora.

Las autoridades presumen que, la persona arrestada ha cometido por lo menos cinco robos a casa- habitación y en algunos casos lo captaron las cámaras de seguridad.

La detención de Pánfilo Alejandro A., de 45 años de edad, se registró en Avenida San Jemo y Camino de los Ruiseñores, en Colinas de San Jerónimo 2º sector, alrededor de las 20:30 horas del martes.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre corría tratando de ocultarse, por lo que procedieron a detenerlo.

Tras su captura, una persona llegó con los uniformados y les informó que minutos antes esa misma persona ingresó a su casa,  la cual se ubica a unas cuadras de donde fue detenido y trató de robarse una caminadora para realizar ejercicio.

Al revisar la situación del presunto, se confirmó que ha cometido cinco robos a casa- habitación, todos en la zona de Colinas de San Jerónimo.

El primer evento donde se le relaciona fue en la calle Paseo de los Álamos, lugar en el que ingresó al domicilio, pero no logró cometer el robo ya que había moradores en el interior y huyó del sitio.

El segundo robo fue en las calles Pablo Moncayo e Insurgentes, de donde sustrajo 70 mil pesos que había en una de las habitaciones.

También cometió robos en la calle Joaquín Turina, de donde sustrajo 60 mil pesos en relojes y cadenas de oro, al forzar la puerta de la casa. 

Los otros robos fueron en el mes de noviembre, en Octavio Paz y Camino a las Gaviotas, y el último en la calle Paseo de los Fresnos, en la misma colonia, de donde se diversos artículos.

Al presunto se le investiga por su presunta participación en otros robos en ese sector, por lo que se esperan las denuncias de los afectados ante las autoridades correspondientes.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.


« El Porvenir »