banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a ladrón de moto en Santa Catarina

Detienen a ladrón de moto en Santa Catarina


Publicación:26-03-2023
++--

La detención de la persona fue por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina

Al circular en una motocicleta sin casco de seguridad, un hombre terminó detenido, ya que no pudo comprobar la procedencia de la unidad y más tarde la reportaron como robada, en el municipio de Santa Catarina.

La detención de la persona fue por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina, en la Colonia La Fama I.

El presunto fue visto circular por la calle Quetzalcóatl sin el casco, y se identificó como Ricardo, alías "El Caballo", de 28 años de edad.

Los policías interceptaron a la persona por no traer casco de seguridad, motivo por el cual se le solicito que descendiera de la motocicleta.

Cuando los efectivos le cuestionaron por los documentos pertenecientes a la moto, el sospechoso, quien se encontraba en aparente estado de intoxicación, se puso agresivo con los oficiales por lo que se procedieron a solicitar la revisión de dicha motocicleta, que hasta ese momento no contaba con reporte de robo.

Ante los hechos los policías aseguraron la unidad y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público al detenido.

 "El Caballo" ya contaba con antecedentes por delitos sexuales y a la salud, así como robo con violencia.

Horas más tarde, cuando el propietario de la motocicleta Italika se percato de que ya no se encontraba su motocicleta en la Colonia Cima de las Mitras, decidió denunciar el robo, haciéndole saber que ya había sido asegurada por parte de la unidad policiaca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »