banner edicion impresa

Justicia Robos


Roba camioneta y es detenido

Roba camioneta y es detenido


Publicación:02-04-2023
++--

Los hechos se registraron a las 23:00 horas, en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Pablo A. González

 

Luego de robar el auto a un conductor, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, ayer en la Colonia Cerro de la Silla.

El presunto se identificó ante las autoridades como Christian Fahid Ch. de 23 años de edad, quien ya llevaba el vehículo cuando llegaron los elementos de la policía, alertados por el afectado.

Los hechos se registraron a las 23:00 horas, en el cruce de las avenidas Gonzalitos y Pablo A. González, en la mencionada colonia, donde los oficiales de la corporación municipal evitaron el robo.

Elementos de policía que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, observan a un masculino que les hace señas por lo que se acercan al sitio y en ese momento, de un vehículo en color rojo sale corriendo un hombre, por lo que los oficiales le dan alcance.         

 Al proceder a una revisión del sospechoso, le encuentran un cuchillo a la altura de la cintura.          

La víctima, de 23 años, señala a dicha persona como la que utilizando el arma blanca la despojó de su camioneta Toyota C-HR, con placas GFL 291 C, del estado de Durango.

De inmediato los policías detuvieron al presunto para que responda por dicho acto delictivo.                 

Las autoridades realizan las investigaciones si se trata de una banda que se dedica al robo de vehículos, ya que la víctima asegura ver a otro acompañante. 

El detenido fue trasladado a la instalación de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La policía investiga al presunto para verificar si ha cometido el mismo delito en otras ocasiones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »