banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere niña golpeada por poste

Muere niña golpeada por poste


Publicación:05-04-2023
++--

Familiares y amigos de la pequeñita de solo tres años de edad que perdió la vida, se reunieron para darle el último adiós.

Una pequeña de solo 3 años de edad, que fue golpeada por un poste de la CFE que derribó un camión de mudanzas en Guadalupe, murió ayer tras permanecer un mes internada en un hospital de la localidad. 

Familiares y amigos de la pequeñita de solo tres años de edad que perdió la vida, se reunieron para darle el último adiós.

La niña permaneció internada un mes en una clínica del IMSS, desafortunadamente se encontraba en estado de coma y ayer martes perdió la batalla contra la muerte.

Familiares y amigos de la niña llegaron a las capillas de velación "Éxodo" localizadas en la Calle Nicolás Bravo, de la Colonia La Huerta.

Algunos asistentes al velorio llevaron una playera blanca con una foto de Keilyn, acompañada de su fecha de nacimiento y del día en que falleció.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó, que el presunto responsable enfrenta un proceso judicial por el delito de lesiones culposas.

Por ser un accidente vial enfrenta un juicio en libertad, pero ahora será notificado que varió su situación legal de lesiones culposas a homicidio culposo.

La menor fue identificada como Keilyn Valeria, de 3 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Guadalupe.

El trágico accidente se reportó el pasado primero de Marzo, sobre la calle Andrés Ozuna, en la Colonia Zertuche.

Según los informes, Keilyn Valeria caminaba de la mano de su abuela y una primita, a quienes llevaba a un jardín de niños.

La Fiscalía dio a conocer que el presunto responsable fue detenido e imputado, y fue identificado como Jahir Francisco "N".

El conductor manejaba el camión, cuando la parte alta del vehículo se atoró en el cableado bajo y al seguir circulando derribó dos postes, uno de los cuales al caer golpeó a la niña.

La menor fue llevada un hospital del Seguro Social, en donde desafortunadamente  se informó que falleció y ahora será sepultada en un panteón de Guadalupe.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »