banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a motociclista con arma y drogas

Detienen a motociclista con arma y drogas


Publicación:17-06-2020
++--

La persona arrestada fue identificada como como Luis Adrián R., de 33 años de edad.

Monterrey N.L.- El conductor de una motocicleta fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey tras una persecución, luego de que al revisarlo se le encontró un arma de fuego y diversas dosis de cocaína en piedra, la madrugada de este miércoles en la Colonia Fabriles.

La persona arrestada fue identificada como como Luis Adrián R., de 33 años de edad.

Los efectivos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando observaron una motocicleta Italika Deportiva, en color negro y sin placas de circulación, manejada por un hombre, quien circulaba  por la calle José Santos Chocano, entre Prisciliano Elizondo y Leandro Martínez Leza.

Ante esto los oficiales le piden se detenga, ya que no contaba con las metálicas correspondientes ni el casco de seguridad, a lo que el presunto hace caso omiso y acelera la velocidad.

Posteriormente se realiza una persecución por varias calles,  hasta  que se le da alcance en el cruce de las calles Prisciliano Elizondo y Rafael Nájera, en la colonia Fabriles, a las 01:40 horas.

Al detener al presunto, se le realiza una inspección, encontrándole en la bolsa del pantalón cinco envoltorios transparentes que contienen sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Además, a la altura de la cintura se le ubica una funda negra, donde portaba un arma de fuego tipo escuadra metálica, del cual no contaba con cartuchos abastecidos.

La motocicleta Itallika fue asegurada por las autoridades para las investigaciones de rigor.      

Los efectivos de la policía   procedieron a la detención de la persona y en una patrulla lo trasladaron  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »