banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aprehenden a vendedor de droga

Aprehenden a vendedor de droga
Detenido.

Publicación:26-01-2023
++--

Un presunto vendedor de droga fue detenido por elementos de la policía de Santiago.

Un presunto vendedor de droga fue detenido por elementos de la policía de Santiago cuando se desplazaba en una motocicleta sin placas, asegurando nueve envoltorios de la droga conocida como “cristal”.

El detenido fue identificado por las autoridades como Jesús, de 24 años de edad, quién dijo radicar en Montemorelos, mismo que fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público Federal por los delitos que le resulten.

Las autoridades de Santiago mencionaron que los oficiales se encontraban patrullando la carretera a La Cortina y a la altura del kilómetro 2.2, se percataron de la presencia de un hombre a bordo de una motocicleta.

Al momento de detener la marcha, el hombre trató de evadir a los policías, quienes de manera inmediata lo detuvieron.

Al realizarle un chequeo corporal, le hallaron nueve envoltorios de sustancia cristalina granulada con características de la droga conocida como “cristal”, por lo cual lo detuvieron.

Los policías revisaron la motocicleta, la cual no contaba con placas y el número de serie estaba borrado en su totalidad, asegurando el vehículo frágil. 

Los uniformados llevaron al detenido a las instalaciones de la corporación policial, donde quedó la motocicleta a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el hombre fue trasladado a la Fiscalía General de la República por la posesión del alcaloide.




« El Porvenir »