banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a joven con droga

Detienen a joven con droga
Detenido.

Publicación:23-08-2020
++--

Mencionaron que, el acusado se delató solo al correr cuando se topó de frente a una unidad de la policía preventiva.

Elementos de la Policía preventiva de Apodaca lograron la detención de un joven  que fue sorprendido con una gran cantidad de dosis de droga.

Mencionaron que, el acusado se delató solo al correr cuando se topó de frente a una unidad de la policía preventiva.

Las autoridades mencionaron que la detención se realizó en calles de la colonia Loma La Paz, muy cerca de la colonia Hacienda Las Margaritas, en Apodaca.

El detenido es un joven de unos 25 años de edad, quien no fue identificado oficialmente por las autoridades, debido a que está bajo investigación.

Fueron elementos de la Guardia de Proximidad de la Zona Sur de Apodaca, cuando se toparon con una persona que portaba la playera de Los Rayados de Monterrey.

Indicaron que procedieron a marcarle el alto para una revisión de rutina, en ese momento el sujeto comenzó a correr sin motivo alguno.

Los hechos ocasionaron la movilización de más unidades de esta corporación, quienes rodearon a los sospechosos.

Explicaron que lo persiguieron hasta darle alcance y detenerlo.

Al revisar entre sus pertenencias, en una mochila le encontraron 40 envoltorios de mariguana.

También tenía en su poder unas 80 dosis de cocaína en piedra.

Mencionaron que al verse descubierto el ahora detenido, dijo que las sustancias prohibidas, las quería para su consumo personal.

Los vecinos del sector mencionaron que esta persona, ya había sido sorprendido ofreciendo la droga en el sector de Valle Soleado, Hacienda Las Margaritas y Loma La Paz, donde distribuía los envoltorios.

Finalmente fue detenido al incurrir en el delito contra la salud, asegurándose varias dosis de droga y siendo turnado ante la autoridad competente.

 




« El Porvenir »