banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae hombre con arma de fuego

Cae hombre con arma de fuego
Detenido.

Publicación:09-02-2023
++--

La Policía de Monterrey detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego con 16 cartuchos hábiles.

La Policía de Monterrey detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego con 16 cartuchos hábiles, además de la posesión de seis envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana, esta madrugada en la Colonia Sarabia.

La detención de Luis Fernando G., de 26 años de edad, se registró aproximadamente a las 02:40 horas en la calle Democracia entre Jiménez y Juan Méndez, en el sector antes mencionado.

Los policías realizaban labores de vigilancia por el sector y vieron al presunto recargado en un árbol a esas horas de la madrugada, pero al ver a los oficiales empezó a caminar de manera apresurada, situación por la que le marcaron el alto para verificar lo qué pasaba.

Tras pedirle al sospechoso que detuviera su marcha y cuestionarlo qué hacía en ese sitio a altas horas de la madrugada, el hombre empezó a caer en contradicciones, por lo que procedieron a revisarlo.

Al masculino le encontraron en su poder un arma de fuego tipo escuadra de la marca Glock, con 16 cartuchos hábiles, así como seis bolsitas de plástico que contenía aparente marihuana.

Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas del presunto, en este sector de la ciudad.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »