banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a joven con droga en Colonia Argentina

Detienen a joven con droga en Colonia Argentina


Publicación:06-11-2020
++--

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey observan a un hombre que intenta correr al verlos.

Monterrey N.L.- Con 61 dosis de metanfetaminas, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de este viernes en la Colonia Argentina.

Ante las autoridades el arrestado se identificó como Alan Ismael P., de 24 años, interceptado alrededor de las 02:10 horas en el cruce de las calles Prisciliano Elizondo y 2° Privada, en la colonia antes mencionada, al oriente de la ciudad. 

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey observan a un hombre que intenta correr al ver la presencia de las autoridades.

Los oficiales le marcaron el alto a la persona para realizarle una revisión de rutina y verificar su actitud.

imagen-cuerpo

En la revisión a la que es sometido el presunto, le encontraron en la bolsa de la chamarra una bolsa transparente que en su interior contenía 61 dosis de metanfetamina, por lo que es detenido.

Las autoridades realizan las investigaciones si el joven se dedica a la venta de este tipo de droga en el sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »