banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a banda de asaltantes

Detienen a banda de asaltantes
San Pedro.

Publicación:07-09-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Los sospechosos, entre ellos una mujer, viajaban en un automóvil que ya estaba reportado por su participación en una serie de ilícitos.

Tres integrantes de una banda de asaltantes, fueron detenidos por elementos de la Policía preventiva de San Pedro, al ser ubicados por medio del sistema de monitoreo del C-4 sampetrino.

Los sospechosos, entre ellos una mujer, viajaban en un automóvil que ya estaba reportado por su participación en una serie de ilícitos.

La movilización policiaca se registró sobre la Avenida Morones Prieto, donde participaron más de 20 unidades de la mencionada corporación.

Al parecer los delincuentes están implicados en una serie de asaltos con violencia a personas, en varios sectores de San Pedro.

La detención se realizó alrededor de las 14:00 horas en el cruce de Morones Prieto, en su cruce con Monte Palatino, en la Colonia Fuentes del Valle.

Las identidades de los sospechosos no han sido proporcionadas por la autoridad, debido a que están bajo investigación policiaca.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Renault Fluence blanco, con las placas RLB-316-A.

Indicaron que esta unidad no cuenta con reporte de robo, pero sí era buscado por ser visualizado en varios de los asaltos.

Uno de los atracos se cometió el pasado19 de febrero del año en curso, en la Colonia Tampiquito.

En esa ocasión los sujetos asaltaron con lujo de violencia una tienda de conveniencia, de donde se llevaron dinero en efectivo, mercancía y golpearon a uno de los encargados.

Los sujetos utilizaban un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas; hasta el momento las autoridades no han confirmado si la portaban al momento de ser aprehendidos.

Mencionaron que además fueron involucrados en varios robos con violencia contra peatones, en los municipios de San Pedro y Santa Catarina.

Indicaron que los delincuentes seleccionaban a sus víctimas, generalmente mujeres, para golpearlo y despojarlos de sus pertenencias.

Se investiga si los ahora detenidos participaron en los atracos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »