banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a agresor sexual en Col. Nuevo Amanecer

Detienen a agresor sexual en Col. Nuevo Amanecer


Publicación:25-05-2020
++--

La propia afectada es quien denunció lo sucedido a los efectivos, elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca

Monterrey N.L.- Después de hacerle tocamientos a una mujer de 68 años de edad, el presunto agresor fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Apodaca, la madrugada de este lunes en la Colonia Nuevo Amanecer.

La propia afectada es quien denunció lo sucedido a los efectivos, elementos de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes tras un recorrido por el sector lograron ubicar al presunto agresor.

El detenido, Carlos, de 50 años de edad, ingresó a una tienda de abarrotes para agredir sexualmente a una mujer de la tercera edad, a quien le realizó tocamientos en el cuerpo.

Una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Apodaca realizaba recorridos de vigilancia en prevención de acciones ilícitas, alrededor de las 00:00 horas de hoy, cuando los elementos de la corporación fueron abordados por una afectada, quien denunció ser víctima de una agresión dentro de un negocio de la Colonia Nuevo Amanecer.

La mujer salió de la tienda para indicarles a los uniformados que un hombre entró al establecimiento donde se encontraba y le realizó los tocamientos en el cuerpo.

En la denuncia a los oficiales, la afectada dijo que el agresor acababa de salir del negocio y les dio a los elementos la descripción del sospechoso que caminaba por la calle.

Los elementos de Apodaca recorrieron el sector y alcanzaron al presunto, para luego proceder con su detención, ante el señalamiento que hizo la denunciante.

La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía como Carlos, reconocido plenamente por la afectada.

Después de que los uniformados le dieron a conocer sus derechos legales, el sospechoso fue trasladado a las oficinas del Centro de Orientación y Denuncia para quedar a disposición del Fiscal, quien será el encargado de determinar su situación legal.




« El Porvenir »