banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camión tras choque y termina envuelto en llamas

Vuelca camión tras choque y termina envuelto en llamas


Publicación:22-03-2023
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 05:20 horas

El choque, volcadura e incendio entre un Ruta 85 La Playa y un vehículo particular dejó esta mañana tres personas lesionadas, entre ellas el chofer de la unidad de pasajero, en la Avenida Morones Prieto a la altura de la calle Ayutla, Colonia Nuevo Repueblo.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:20 horas, en los carriles normales de Morones Prieto de poniente a oriente.

Elementos de Protección Civil de Monterrey, del Estado, Cruz Roja Mexicana, Bomberos Nuevo León, arribaron al sitio de los hechos para auxiliar a los afectados, incluso personal de Servicios Periciales se aproximaron al sitio, ya que iban pasando por el área.

El auto involucrado en el accidente es un Stratus con placas de circulación SNW 8524, el cual era conducido por Hipólito Lira Monsiváis, informó PC de Monterrey.

La unidad urbana, Ruta 85 La Playa-Villa Olímpica, matrícula 225700R, era manejada por José de Jesús Ramírez Méndez, de 32 años de edad, que resultó lesionado, así como dos de las pasajeras que viajaban en el camión.

Las dos unidades chocaron en Morones Prieto y Ayutla, el vehículo volcó y quedó en posición normal a unos metros del camión, que también terminó volcado, pero en todos los carriles de la avenida y luego comenzó a incendiarse.

El operador y las pasajeras fueron ayudados a salir de la unidad, misma que fue consumida por las llamas.

A las lesionadas, tras recibir atención médica, llevaron en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital de la Sección 50 de Maestros, y el operador al Issste Constitución.

Los hechos ocasionaron un caos vial tanto en Morones Prieto donde todos los carriles normales quedaron obstruidos y se saturaron los exprés, además se presentaron complicaciones en otras avenidas con las que se conecta, entre ellas Gonzalitos.

Elementos de Bomberos de Nuevo León controlaron el incendio del transporte urbano, y una vez que se descartaron riesgos, lo pusieron en posición normal para luego orillarlo, poco después de las 07:00 horas.

Los efectivos de tránsito de Monterrey se hicieron cargo de levantar el parte correspondiente por el accidente.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »