banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 por saqueo de quinta

Detienen a 2 por saqueo de quinta
Detenido.

Publicación:13-08-2020
++--

Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a la propiedad, donde se llevaron más de 30 mil pesos en herramientas y otros artículos.

Elementos de la Policía preventiva del municipio de Montemorelos detuvieron a dos personas que participaron en el saqueo en una quinta campestre, en la citada localidad.

Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada a la propiedad, donde se llevaron más de 30 mil pesos en herramientas y otros artículos.

Las autoridades municipales mencionaron que los sospechosos, fueron ubicados cuando se desplazaban a bordo de una camioneta con el producto del robo en su caja.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Raymundo “N”,de 35 años, y Tomas “N”, de 27 años, con domicilio en esta ciudad.

Los sujetos fueron detenidos cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Ford tipo Pick up, por la carretera Nacional a la altura del kilómetro 218, en esta localidad.

El robo se cometió la madrugada del jueves, en una quinta campestre ubicada dentro del Fraccionamiento Valle del Río.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer jueves, por el encargado de la quinta de nombre Rafael Tamez Leal, de 54 años.

El denunciante explicó que durante la madrugada le fueron sustraídos diversos objetos, que estaban en una de las bodegas de la quinta.

Entre los artículos robados, estaban dos puertas de metal en color negro, cinco lámparas Led y un rollo de malla ciclónica.

Durante un recorrido por la zona, los oficiales se toparon circulando por la carretera Nacional una camioneta Mazda color azul.

Explicaron que se percataron que llevaba diversos objetos, los cuales coincidían con los robados en la quinta.

Al ser interrogados sobre los hechos, los implicados aceptaron que los objetos fueron robados de una quinta.

Explicaron que pensaban que la propiedad estaba abandonada, por lo que se les hizo fácil llevarse los objetos robados.

Los dos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 




« El Porvenir »