banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca por el pavimento mojado

Vuelca por el pavimento mojado
Volcadura.

Publicación:14-03-2023
++--

Mencionaron que la falta de visibilidad, fue lo que provocó que el conductor se saliera de la carpeta asfáltica y terminara ladeándose.

El pavimento mojado debido a las lluvias intensas que se ha registrado en las últimas horas, provocaron la volcadura de un tráiler en un tramo carretero del municipio de Montemorelos.

Mencionaron que la falta de visibilidad, fue lo que provocó que el conductor se saliera de la carpeta asfáltica y terminara ladeándose.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se registraron a las 11:00 horas de ayer martes en la Carretera Nacional, a la altura de Comunidad de Los Cabezones.

En el accidente participó un tráiler Kenworth con placas del Servicio Público Federal.

Mencionaron que al momento del accidente el pesado vehículo arrastraba una caja seca con diversa mercancía.

El conductor que en ese momento no fue identificado, resultó con diversas lesiones en su cuerpo.

Mencionaron que en ese momento el tráiler se desplazaba dirección de Hualahuises a Montemorelos.

Testigos de los hechos mencionaron, que repentinamente el tráiler se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcándose sobre el camellón central.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Protección Civil y Cruz Roja de Montemorelos.

Mencionaron que el brindaron los primeros auxilios al afectado, quien fue llevado a una clínica para ser atendido, pero eran lesiones leves.

Personal de PCM se encargó de abanderar la zona para evitar un accidente múltiple.




« El Porvenir »