banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 jóvenes con droga en la Colonia Argentina

Detienen a 2 jóvenes con droga en la Colonia Argentina


Publicación:25-06-2020
++--

Las autoridades investigan si los presuntos se dedican a la venta del enervante en la zona donde fueron interceptados

Monterrey N.L.- Dos presuntos narcomenudistas fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey 

La Policía de Monterrey logró la detención, luego de sorprenderlos en el momento en el que uno de ellos entregaba al otro, un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana, en la Colonia Argentina.

Los detenidos fueron identificados como Jair Daniel V., de 28 años de edad, y Omar G., de 24.

La detención de las dos personas se realizó en la calle Idelfonso Vázquez, entre 3ª Privada y Heliodoro Pérez, en el sector antes señalado, alrededor de las 21:55 horas de ayer.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia, cuando observaron a dos hombres, uno de ellos a bordo de una bicicleta, mismo que le entrega una bolsa de plástico a la otra persona.

Al realizarles la inspección a los sospechosos, se le encuentra a Jair Daniel V., en el interior de la bolsa de la bermuda, una bolsa de plástico transparente, la cual contenía hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos.

Mientras que a Omar G., se le encontró otra bolsa de plástico con hierba verde, con las mismas características a la marihuana, aproximadamente para 20 cigarrillos, por lo que son detenidos.

Las autoridades investigan si los presuntos se dedican a la venta del enervante en la zona donde fueron interceptados, asegurando además la bicicleta en la que se trasladaba el joven de 28 años.

Los detenidos fueron trasladados en una patrulla  a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »