banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres tras persecución

Detienen a 2 hombres tras persecución


Publicación:17-03-2020
++--

Los hechos fueron en la calle Washington entre Francisco Márquez y Juan de la Barrera, en la Colonia Obrera

Monterrey N.L.- Tras una persecución que se extendió hasta el municipio de Monterrey, elementos  de la Secretaría  de Seguridad Pública de Guadalupe detuvieron a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes fueron denunciados de haber cometido un robo tipo cristalazo.

Los hechos fueron la tarde de ayer, aproximadamente a las 17:49 horas, en la calle Washington entre Francisco Márquez y Juan de la Barrera, en la Colonia Obrera.

Antes de la persecución los oficiales fueron abordados por un conductor en el Bulevar Miguel de la Madrid y Rayón, quien les informó que dos personas que viajaban en una motocicleta cometieron un robo a su vehículo.

Los policías al ubicar a los sospechosos los siguieron, les pidieron que detuvieran su marcha, pero hicieron caso omiso y amenazaron con un arma a los uniformados, para luego huir por la  avenida Constitución al poniente hasta la calle Washington entre Francisco Márquez y Juan de la Barrera, Colonia Obrera, en Monterrey.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

En ese lugar los oficiales les dieron alcance y realizaron la detención de los presuntos, al hacerles la revisión de rutina, a uno de ellos, quien se identificó ante la autoridad como Cristopher “W”, de 20 años, le encontraron una pistola de municiones.

El otro de los arrestados es Juan "M", de 33 años de edad, y en la moto en que viajaban traían dos maletas color negro, con documentos personales y una computadora. 

Al ser trasladados ante la autoridad correspondiente, se encontraba la víctima del robo, José Ávila Montalvo,  interponiendo la denuncia y les informó a los oficiales que es originario de Reynosa y se había detenido a comer en un restaurante, en el Boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la Colonia Floresta, cuando le rompieron el vidrio para robarle.




« El Porvenir »