banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a 2 hombres en vehículo reportado como sospechoso

Detienen a 2 hombres en vehículo reportado como sospechoso


Publicación:23-03-2020
++--

Las cámaras del sistema de monitoreo de seguridad, fueron las que detectaron el vehículo el cuestión la tarde de ayer.

Monterrey N.L.- En un vehículo utilizado para cometer diversos hechos delictivos, fueron detenidos dos hombres por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

Las cámaras del sistema de monitoreo de seguridad, fueron las que detectaron el vehículo el cuestión la tarde de ayer.      

La detención de Irving A., de 31 años y Oscar Eduardo C., de 28, se realizó a las 16:20 horas en la Avenida Pino Suárez y calle  Ruperto Martínez.                          Los elementos de la Policía de Monterrey reciben la alerta del Sistema de Seguridad e Inteligencia de un vehículo Chevrolet Beat, en color negro, con placas de circulación VEZ 327 A, el cual tiene reporte de participar en un robo a un negocio de hamburguesas, el 23 de enero de este año.    

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

 Al ubicar dicho auto en la Avenida Pino Suárez, los elementos  le marcan el alto para una revisión.  

En la corporación se confirma que dicho vehículo tiene el reporte de participar en hechos ilícitos.   

Ante los hechos los elementos de la policía procedieron a una revisión, a los señalados se  les encontró cuatro envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.                         

Los hombres detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo en que viajaban los presuntos, fue asegurado por la policía y retirado con una grúa del lugar, para ser llevado al lote correspondiente.




« Notimex »