banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 hombres con droga en el Centro de Monterrey

Detienen a 2 hombres con droga en el Centro de Monterrey


Publicación:09-04-2020
++--

Al revisarlos les encontrara hierba verde con las características de la marihuana, además de dos bolsitas con cristal.

En el momento en que golpeaban la puerta principal de una tienda de conveniencia, dos hombres son detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterey, luego que al revisarlos les encontrara hierba verde con las características de la marihuana, además de dos bolsitas con cristal.

Las dos personas detenidas son Felipe de Jesús S., de 36 años de edad y Alfonso M., de 41 años de edad, arrestados la madrugada de este jueves en el cruce de las calles de Tapia, entre Galeana y Emiliano Carranza, aproximadamente a las 02:05 horas.

Monterrey N.L.- Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, cuando observaron que un hombre golpeaba la puerta principal de una tienda de conveniencia, presuntamente para cometer algún ilícito.

Al percatarse el rijo de la presencia de los efectivos municipales, aborda una camioneta Ford Ranger, en color blanco y con placas de circulación PM-5587-A, acompañado de otra persona.

Ante esto los oficiales le hacen el alto al conductor para ver lo que sucedía, pero al hacer caso omiso el hombre emprende la huida a bordo de la camioneta, logrando capturarlos metros más adelante.

Una vez interceptada la camioneta, le pidieron a los dos ocupantes de la misma que descendieran de la misma para realizarles una revisión, a lo que los presuntos acceden y bajan del mismo.

En la revisión que se le hizo al hombre que se identificó como Alfonso M., le encontraron en la bolsa del pantalón dos bolsitas tipo ziploc que en su interior contenían sustancia sólida, conocida como el cristal.

Mientras que Felipe de Jesús traía en entre sus ropas un envoltorio con hierba verde con las características de la mariguana, aproximadamente para 20 cigarrillos.

Dentro de la inspección que se hizo de la camioneta de los presuntos, se ubica en el interior un envoltorio de plástico, que contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 10 cigarrillos, por lo que se procedió con la detención de los presuntos.

Los hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

En cuanto a la camioneta, fue asegurada por la policía y retirado del lugar más tarde en una grúa, para ser llevada al  lote correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

1 / 3
2 / 3
3 / 3



« El Porvenir »