banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Dejan policías de FC escapar a reo

Dejan policías de FC escapar a reo


Publicación:10-11-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Un reo que era trasladado a la Agencia Estatal de Investigaciones para ser fichado.

Un reo que era trasladado a la Agencia Estatal de Investigaciones para ser fichado, se fugó ayer por la tarde y propició que los oficiales de Fuerza Civil que lo llevaban fuera detenidos.

Los policías estatales sujetos a investigación fueron identificados como Salvador, de 37, y Roberto, de 32 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público por evasión de reo.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, los servidores públicos llevaban en la patrulla a Adrián Uriel a quien detuvieron por delitos contra la salud.

Cerca de las 5:50 horas llegaron a las instalaciones de la Policía Ministerial, ubicada en el cruce de las Avenidas Gonzalitos y Marcelo Garza y Garza, en la Colonia Urdiales.

Al detener la marcha de la unidad, el ahora detenido descendió de la misma y escapó corriendo del sitio, sin que los policías pudieran detenerlo.

La fuente añadió que al comentar lo ocurrido, sus mismos compañeros los detuvieron y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.

Hasta el momento las autoridades de Seguridad Pública del Estado, no habían dado información alguna sobre lo ocurrido durante la madrugada de ayer martes.

Asimismo, no se ha informado si el presunto delincuente que evadió la justicia, hubiera sido detenido por las autoridades de Seguridad Pública o la Agencia Estatal de Investigaciones.

 

 

 

 

 

 





« El Porvenir »