Justicia Accidente Viales


Deja choque un muerto y dos heridos

Deja choque un muerto y dos heridos
Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, debido a que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Publicación:10-10-2020
++--

La familia es originaria del estado de Guerrero, pero actualmente radicaba en el estado de Texas

Doctor Arroyo, NL.-Trágico regreso a casa tuvo una familia de paisanos, al morir el padre de familia y quedar dos integrantes de este clan mal heridos, tras sufrir un accidente vial en el municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

La familia es originaria del estado de Guerrero, pero actualmente radicaba en el estado de Texas, hacia donde se dirigían al momento de sufrir el fatal percance vial.

El presunto responsable es el conductor de un tráiler, quien escapó del lugar al ver las graves consecuencias del accidente.

La Guardia Nacional División Caminos emprendió una búsqueda del responsable, sin que haya sido ubicado hasta este momento.

El accidente vial sucedió ayer en la mañana en la carretera México – Piedras Negras, 1550, antes 57, a la altura de kilómetro 61, en los carriles de sur a norte, cerca del ejido Santa Anna, en Dr. Arroyo.

En ese lugar, una camioneta que fue impactada por la parte de atrás por un tráiler Kenworth, el cual estiraba una caja metálica.

La persona que perdió la vida fue identificada como Carlos Gaona Luviano, de 61 años de edad, quien terminó prensado en el interior de la camioneta.

Mientras que los heridos son, una mujer de nombre Honoraria Rodríguez Hernández, de 48 años, y el jovencito Carlos Domingo Gaona Luviano, de 13 años.

Al momento de los hechos, los afectados viajaban en una camioneta ODYSSEY en color gris, modelo 2018 con placas de Texas, la cual fue reportada como pérdida total.

La familia provenía de un pueblo denominado Cutsamala de los Pinzón, en el estado de Guerrero, al sur del país.

Según los informes de las autoridades, el padre de familia aprovechó que estaba suspendidas la labores en la empresa donde labora en el estado de Texas,

Por lo cual, decidieron viajar a su tierra natal para pasar dos semanas de descanso.

Ayer sábado decidieron regresar a su casa en Texas, para intentar continuar con su vida cotidiana.

Desafortunadamente cuando se desplazaban por el camino nacional, terminaron por ser impactados en forma violenta por el tráiler.

Debido al desigual tamaño de los vehículos, la camioneta fue la más afectada al ser destrozada por el impacto.

El tráiler, presunto responsable, quedó más adelante, en color blanco, con placas de México.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable, debido a que emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron de emergencia hacia el Hospital general de Galeana.

Mientras que personal de Servicios Periciales viajó hasta aquella localidad, para dar fe de los hechos y levantar las evidencias correspondientes.



« El Porvenir »