banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Mata con su pesada unidad a peatón y emprende huida

Mata con su pesada unidad a peatón y emprende huida


Publicación:11-03-2023
++--

El atropello fue reportado a las 14:00 horas

Cuando trataba de cruzar uno de los Libramientos más peligrosos en Nuevo León, un hombre murió tras ser atropellado por el operador de un tráiler, quién se dio a la fuga, en García.

El atropello fue reportado a las 14:00 horas sobre el Libramiento Noroeste sobre el kilómetro 17, y la Calle Clavel, en la Colonia Las Palmas.

Elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar donde momentos antes reportaban a una persona arrollada, al momento de revisar al masculino, ya no contaba con signos vitales.

La persona que murió en el lugar no fue identificada era de unos 30 a 35:años de edad, quién vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga corta naranja, zapatos negros y calcetines color gris.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Vialidad y Tránsito de García, al igual que Elementos de la Guardia Nacional, iniciando las inscripciones del accidente.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que el masculino al tratar de cruzar el Libramiento Noroeste, fue embestido por el conductor de un tráiler quién lejos de detener la marcha, se dio a la fuga.

Las autoridades trataban de ubicar al responsable de los hechos.



« Redacción / El Porvenir »