banner edicion impresa

Justicia Muertes


Deja ataque armado un muerto

Deja ataque armado un muerto
Una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en el sector, lo cual ya es indagado por los efectivos ministeriales.

Publicación:22-08-2020
++--

Un ataque a balazos dejó un hombre ejecutado y otro más gravemente herido, por un solitario delincuente que escapó corriendo, al poniente de la ciudad

Monterrey, NL.-Un ataque a balazos dejó un hombre ejecutado y otro más gravemente herido, por un solitario delincuente que escapó corriendo, al poniente de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las autoridades cerca de las 18:55 horas, sobre las calles Contrato Colectivo y Retorno 120, en la colonia Valle de Infonavit.

Socorristas de la Cruz Roja, acudieron al lugar donde reportaban personas lesionadas a balazos, al llegar se percataron que uno había fallecido, mientras que el otro fue llevado de urgencia al Hospital Universitario.

El ejecutado, que no fue identificado en el lugar, era de unos 20 a 25 años de edad, vestía la playera del equipo de futbol Tigres, gorra del mismo equipo y un short de mezclilla.

Mientras que el herido a balazos vestía playera color celeste, pantalón de mezclilla celeste, quien fue llevado en la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Una fuente comentó que el pistolero vestía pantalón de mezclilla y una playera color gris, quien se acercó hasta donde estaban sus oponentes y les comenzó a disparar.

Tras cometer la agresión a balazos, el sicario se dio a la fuga corriendo por la calle Contrato Colectivo, donde era esperado por un cómplice, dándose a la fuga en un vehículo del cual no se especificó la marca.

Al lugar acudieron elementos de Guardia Civil, quienes al ser alertados de los hechos de inmediato acordonaron el área en espera de más autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios llegaron al lugar del ataque, iniciando con las investigaciones del caso y entrevistando a familiares y vecinos de sector.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la escena del crimen y recogieron como evidencias casquillos de un arma corta.

La fuente mencionó que una de las líneas de investigación a seguir, sería la venta de droga en el sector, lo cual ya es indagado por los efectivos ministeriales.

 

 

 



« El Porvenir »