Justicia Accidente Viales


Choque deja un muerto y 4 lesionados en Mina NL

Choque deja un muerto y 4 lesionados en Mina NL


Publicación:08-05-2020
++--

Debido al impacto ambos vehículos, terminaron con la zona frontal destrozada.

Monterrey N.L.- Una persona perdió la vida y cuatro más resultaron con lesiones de consideración, al registrarse un choque frontal entre dos vehículos particulares en el municipio de Mina, Nuevo León.

Debido al impacto ambos vehículos, terminaron con la zona frontal destrozada.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 06:00 horas de este viernes, en el kilómetro 70, de la Carretera a Monclova, en el municipio de Mina.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 25 años de edad.

Mencionaron que este se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas de Nuevo León.

En el mismo vehículo viajaba otro hombre que terminó con heridas de consideración.

Mientras que el segundo de los implicados, es un automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas locales, donde viajaban tres personas.

Las autoridades mencionaron que al parecer el primero de los vehículos, intento rebasar a un tráiler.

Esto hizo que al perder el control del volante, terminara invadiendo el carril contrario y luego se produjo el encontronazo.

Tras el impacto de los vehículos, otros automovilistas llamaron a los servicios de emergencia.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

Los brigadistas mencionaron que al llegar rescataron a tres personas del vehículo Nissan, quienes terminaron con lesiones de consideración.

Mientras que al revisar el vehículo Aveo, terminaron por confirmar que uno de los pasajeros estaba ya sin signos de vida y otro más fue rescatado con heridas graves.



« El Porvenir »