banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Chocan dos tráileres en Escobedo

Chocan dos tráileres en Escobedo
Choque.

Publicación:25-11-2020
++--

De forma milagrosa el percance solo dejó daños materiales de consideración, mientras que los conductores resultaron ilesos.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Escobedo, al chocar dos tráileres en un tramo del Libramiento Noroeste.

De forma milagrosa el percance sólo dejó daños materiales de consideración, mientras que los conductores resultaron ilesos.

Las autoridades municipales informaron que el siniestro se reportó a las 8:00 horas de ayer miércoles, a la altura del kilómetro 30 del Libramiento Noroeste, en Escobedo.

Uno de los tráileres involucrados en el accidente es de la marca White color rojo, propiedad de la empresa Transportes Timsa.

Mencionaron que esta unidad es considerada la presunta responsable.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad del conductor, quien a pesar de que su cabina terminó destrozada no presentaba lesiones.

Mientras que el segundo de los vehículos implicados es un tráiler de la marca Kenworth, que estaba estacionado en el acotamiento.

El chofer de esta última unidad, mencionó que estaba estacionado en un acotamiento de los carriles de poniente a oriente del Libramiento.

Explicó que estaba esperando su turno para poder ingresar a una empresa.

Mencionó que repentinamente sintió un fuerte golpe y sintió como se estremecía su tráiler.

Al bajar encontró al otro tráiler totalmente destrozado.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil de Escobedo, quienes auxiliaron a los dos choferes, pero estos no presentaban lesiones.

Los brigadistas abanderaron la zona, ya que los dos vehículos de carga obstruyeron el acotamiento y el carril derecho del Libramiento.

Personal de la Guarda Nacional División Caminos, llegó al lugar para tomar conocimiento y una hora después liberaron la circulación.




« El Porvenir »