banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Asalta con pistola de juguete

Asalta con pistola de juguete


Publicación:15-03-2023
++--

A unos minutos de asaltar una tienda de conveniencia, donde amagó a la encargada con un arma de fuego.

A unos minutos de asaltar una tienda de conveniencia, donde amagó a la encargada con un arma de fuego que resultó ser de plástico, el presunto responsable fue detenido el martes por elementos de la Policía de Escobedo.

La persona arrestada se identificó ante los efectivos de la policía municipal como Genaro, de 41 años de edad, trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tras lo sucedido la trabajadora, de 29 años de edad, denunció que el sospechoso llegó hasta el mostrador le mostró el arma y se apoderó del efectivo, aproximadamente 3 mil pesos.

El asalto se registró aproximadamente a las 01:00 horas, en una tienda Oxxo ubicada sobre Bulevar Benito Juárez en su cruce con Paseo de la Amistad, en la Colonia El Topito.

Media hora después Policías de Proximidad que patrullaban por las calles de la Colonia Infonavit  Monterreal, encontraron a un hombre que cargaba un morral amarillo con líneas rojas.

Los uniformados recuperaron el arma y parte del botín, ya que al revisar al detenido le encontraron varias bolsas de plástico transparente con monedas de diferentes denominaciones.

La policía abordó al sospechoso para realizarle una revisión de rutina, y al inspeccionar el morral encontraron la pistola negra de plástico y las bolsas con morralla, sin que se precisara la cantidad.

Mientras los efectivos municipales interceptaron al presunto, en el negocio la empleada fue interrogada por los agentes investigadores y peritos recaban pruebas.

El arrestado quedó a disposición del Ministerio Público bajó investigación por el delito de robo con violencia. 




« El Porvenir »