Justicia Accidente Viales


Cateo en Juárez NL deja 2 detenidos

Cateo en Juárez NL deja 2 detenidos


Publicación:29-05-2020
++--

Arrestaron a dos hombres, además de asegurar droga y dinero en efectivo.

Monterrey N.L.- El personal del Centro de Operaciones Estratégicas, en coordinación con efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, catearon un domicilio donde se realizaban presuntamente actividades de narcomenudeo, y arrestaron a dos hombres, además de asegurar droga y dinero en efectivo.

El cateo fue realizado la noche de ayer, desde las 20:55 horas y se prolongó por casi una hora.

La casa a la cual acudieron las autoridades es una vivienda ubicada en la Avenida Primavera a un costado del numeral 496, en la Colonia Fraccionamiento La Ciudadela, Sector Villas de San Juan, en el municipio de Juárez.

En el lugar las autoridades arrestaron a una persona que se identificó como Carlos Ignacio, de 20 años de edad, así como a René Gerardo, de 23.

Las autoridades aseguraron en el lugar dos envoltorios de plástico en color verde, con hierba verde y seca en su interior, así como cinco envoltorios de plástico con hierba verde y seca en su interior.

En la revisión que hicieron las autoridades en el sitio, además aseguraron un celular, un envoltorio con sustancia sólida en su interior, dos credenciales, una báscula digital, dos billetes con denominación de 100 pesos, y uno de 50, así como diversas bolsas de plástico transparente unidas con una liga, y un casquillo.

El detenido fue trasladado ante las autoridades correspondientes que realizan las indagatorias por las actividades que presuntamente se realizaban en la vivienda antes señalada.

Ante las actividades de narcomenudeo en el lugar que fueron denunciadas, las autoridades iniciaron con las indagatorias, hasta que se otorgó la orden de cateo en la que pudieron llevar a cabo la revisión.

La persona que fue encontrada en el lugar aceptó acompañar a los efectivos de la policía, para luego ser llevado en una patrulla a las instalaciones de la corporación, así como lo asegurado.

Las autoridades determinarán la situación de René Gerardo en las próximas horas.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López »