banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Realizan pintas en barda

Realizan pintas en barda
Pintas.

Publicación:27-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los presuntos se identificaron ante las autoridades como, Eliseo Julián M., de 23 años de edad, y Jessica Esperanza V., de 21.

En el momento que presuntamente "grafiteaban" la barda de un domicilio con aerosol, una pareja fue detenida por oficiales de la Secretaría  de Seguridad y Protección  a la Ciudadanía de Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

Los presuntos se identificaron ante las autoridades como, Eliseo Julián M., de 23 años de edad, y Jessica Esperanza V., de 21.

Lo hechos fueron registrados en la calle de Julián Villagrán alrededor de las 1:10 horas.

Elementos de la policía de Monterrey que realizaban labores de prevención y vigilancia, les reportaron a una pareja "grafiteando" la barda de un domicilio, por lo que se aproximaron de inmediato.

Ante esto los oficiales bajaron de la patrulla, y al observar los sospechosos la patrulla trataron de huir, logrado detenerlos en Villagómez y Treviño.

Al realizarles una revisión a las personas, se les encontró dos latas de pintura en aerosol, con la que presuntamente causaron los daños al domicilio.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los daños ocasionados.

Las autoridades realizan las indagatorias para establecer si han realizado otras pintas los ahora detenidos.




« El Porvenir »