banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a presunto narcodistribuidor

Ejecutan a presunto narcodistribuidor


Publicación:27-03-2023
++--

Aún con vida fue llevado de urgencia en una ambulancia de Protección Civil municipal, pero murió al ingresar al Hospital Universitario.

Un presunto vendedor de estupefacientes fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un delincuente que se le aproximó para ultimarlo, en San Nicolás.

Aún con vida fue llevado de urgencia en una ambulancia de Protección Civil municipal, pero murió al ingresar al Hospital Universitario.

La ejecución ocurrió a las 19:10 horas en las calles Perú y México, en la Colonia Infonavit Los Ángeles séptimo sector, del mencionado municipio.

El occiso fue identificado por sus familiares como Kevin Donovan Abraham Díaz Jiménez, quien contaba con 34 años de edad, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Una fuente allegada a las investigaciones comentó que Díaz Jiménez caminaba con una mujer por las calles antes mencionadas.

Al momento de llegar a Los Condominios que se encuentran en las calles antes citadas, fue alcanzado por el pistolero.

Fue en esos momentos en que el gatillero se le aproximó, sacó su pistola escuadra y le disparó en una ocasión en la cabeza.

El criminal, que fue descrito de complexión robusta, de short, playera y gorra roja, se dio a la fuga corriendo hacía la calle CFE.

Policías de San Nicolás acudieron al lugar, en donde en primera instancia reportaron a una persona con impactos de arma de fuego.

De manera inmediata los uniformados, acordonaron el lugar donde ocurrió la agresión a balazos la tarde-noche del lunes.

Momentos después arribaron agentes ministeriales, quienes interrogaron a los familiares de la víctima y a los vecinos del sector.

Los vecinos señalaron que el ahora occiso se dedicaba a la venta de droga en el sector desde hacía un tiempo, el cual ya era buscado por sus adversarios.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen y recogieron un casquillo calibre .45 como evidencia.

      

   




« El Porvenir »