Justicia Enervantes


Capturan a narcomenudista

Capturan a narcomenudista
Detenido.

Publicación:20-05-2020
++--

Un presunto narcomenudista que protagonizó una persecución a bordo de su vehículo.

Un presunto narcomenudista que protagonizó una persecución a bordo de su vehículo, con elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, fue detenido al encontrarle varias bolsas con droga, en la Colonia Tolteca.

Ante las autoridades la persona detenida se identificó como Alexis Iván, de 23 años de edad, quien intentó darse a la fuga, pero pudo ser interceptado por las autoridades.

Los oficiales durante su patrullaje de prevención y vigilancia, a las 23:40 horas del martes, detectaron al conductor de un auto Sentra blanco con placas RSS057A, circulando por la Avenida Tolteca, el conductor al ver a los efectivos de la policía emprendió huida.

En la persecución los municipales lograron darle alcance al sospechoso a la altura de las calles 15 y Tolteca.

Una vez que detuvo la marcha el sospechoso, bajó de la unidad que manejaba e intentó ingresar a un domicilio, elmarcado con el número 2219, pero antes de poder ingresar al mismo fue arrestado por los elementos de la policía.

Los efectivos de Seguridad Pública sometieron a una revisión al hombre, el cual traía una bolsa color roja y al interior localizaron 16 envoltorios transparentes con hierba verde, con características de la marihuana, así como 12 pipas de vidrio y 4 frascos transparentes con un líquido desconocido.

Iván Axel quedó a disposición del Ministerio Público, instancia a la que también se llevó lo asegurado.

La policía presume que el hombre detenido se dedica a la venta de droga en el área en donde fue arrestado.

En cuanto al auto que manejaba la persona, fue revisado por las autoridades sin encontrar nada más, para luego ser llevado en una grúa al corralón correspondiente, donde quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

Antes de poder ingresar a la vivienda, el presunto pudo ser detenido por los elementos de la policía municipal.

 




« El Porvenir »