banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesinan a hombre en fiesta infantil; hieren a menor

Asesinan a hombre en fiesta infantil; hieren a menor


Publicación:19-03-2023
++--

El crimen ocurrió sobre Antiguo Camino a Villa de Santiago y Arroyo La Chueca, en la Colonia Valle de Cristal

Cuando se encontraban en una fiesta infantil un hombre fue asesinado a balazos mientras que un menor resultó lesionado por impacto de arma de fuego, los agresores escaparon del lugar, al sur de la ciudad.

El crimen ocurrió a las 16:15 horas sobre Antiguo Camino a Villa de Santiago y Arroyo La Chueca, en la Colonia Valle de Cristal.

Paramédicos de una institución privada acudieron al lugar donde reportaban a dos personas con impactos de arma de fuego, uno de ellos quedó sin vida en el lugar.

El masculino que pereció por diversas heridas por arma de fuego, no fue identificado en el lugar a pesar de que había familiares.

Mientras que un menor de siete años presentaba una herida por arma de fuego en el muslo izquierdo, fue llevado a un nosocomio de la localidad.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y Elementos de Fuerza Civil llegaron al lugar de la agresión a balazos iniciando  con las del caso, al entrevistar a familiares de la víctima y del menor de edad.

Se dijo que durante la tarde del domingo disfrutaban de una fiesta infantil, lugar al que llegaron al menos dos pistoleros abriendo fuego contra su objetivo.

Los efectivos ministeriales del grupo de homicidios trataban de establecer el móvil del crimen ocurrido, la tarde del domingo.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia al momento de llegar a la escena del crimen, iniciaron con el levantamiento de evidencias.

 

 




« Redacción »