banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a mujer por la espalda en Juárez

Ejecutan a mujer por la espalda en Juárez


Publicación:19-03-2023
++--

La joven de 26 años sufrió dos disparos en la espalda sobre la Avenida Hacienda Real

Una mujer fue ejecutada de dos balazos por la espalda por un delincuente cuando salía de su domicilio; el responsable escapó corriendo sobre la Avenida Hacienda Real, en Juárez.

La ejecución ocurrió a las 18:20 horas en el fraccionamiento Hacienda Real. Al lugar acudieron Elementos de Protección Civil del municipio, ya que reportaban a una mujer con impactos por proyectil de arma de fuego.

Al momento de revisarla, ya no contaba con signos vitales. La mujer fue identificada por sus familiares como Samantha Valeria Delgado quien contaba con 26 años de edad, misma que tenía dos balazos en la espalda.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, Samantha salió de su casa para realizar una entrega cerca del sitio donde vivía. Al salir de su hogar y caminar unos metros, fue abordada por un delincuente quien le disparó por la espalda en dos ocasiones, dejándola tirada en la vía pública, detrás de un vehículo compacto.

El criminal escapó corriendo por la avenida mientras que familiares de la víctima pedían auxilio por medio de llamadas de celular.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones al entrevistar a los familiares de la víctima, para saber sobre sus actividades cotidianas.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo al menos dos casquillos, como evidencia.

RESTOS HUMANOS

El reporte de restos humanos al interior de una bolsa de plástico y en un bote, movilizó a los agentes ministeriales quienes investigan los hechos suscitados al norte de la ciudad.

Fue a las 18:05 horas cuando se dio el reporte de que en las calles 12 de Agosto y Avenida San Bernabé, en la Colonia Paseo de San Bernabé, reportaban a una persona descuartizada.

De manera inmediata arribaron agentes ministeriales del grupo de homicidios y elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron el hallazgo.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que dentro de un bote de plástico, observaron una extremidad inferior dentro de una bolsa de plástico con cinta adhesiva.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, entrevistaron a vecinos del sector sobre el hallazgo realizado la tarde del domingo al norte de Monterrey.

Según los habitantes de las calles donde ocurrió el hallazgo de restos humanos, señalaron a las autoridades no haber visto nada durante la mañana del domingo.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia al momento de llegar a la escena del crimen, comenzaron con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones, no había mencionado que otras partes del cuerpo fueron encontradas en las bolsas de plástico.

      



« Redacción »