banner edicion impresa

Local Estado


Aclara Ervey Cuéllar que no lo corrieron

Aclara Ervey Cuéllar que no lo corrieron


Publicación:18-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Ervey Cuéllar Adame, ex director de Alcoholes y Espectáculos de Monterrey aclaró que su salida de la administración regia.

Ervey Cuéllar Adame, ex director de Alcoholes y Espectáculos de Monterrey aclaró que su salida de la administración regia, fue por decisión propia y no parte de una "limpia" como lo dio a conocer el ayuntamiento el pasado lunes 13 de marzo.

Cuellar Adame explicó que desde su inicio en la administración el pasado 8 de enero, se pactó que estaría únicamente por 60 días, esto con la finalidad de resolver problemáticas de corrupción dentro de la dependencia municipal.

"La verdad no hay limpia, el departamento de alcoholes quedó cumplido tal y como así lo pacté en un inicio, quedó limpio, quedó tendido y quedó sin problema, esa es la situación actualmente de alcoholes", mencionó.

El ex funcionario municipal señaló que únicamente convivió con el secretario del Ayuntamiento, Agustín Basave,en dos ocasiones, y que pese a las carencias de su departamento se obtuvieron buenos resultados.

"Alcoholes creció en inspecciones de mil 100 a mil 200 al mes con poca gente, no teníamos gente y sigue sin gente, esa es la verdad. Con cuatro inspectores no se pueden estar atendiendo 17 mil 500 establecimientos que están esperando en el mercado", dijo.

Señaló que luego de la insistencia de la administración, aceptó ser parte de la Dirección de Espectáculos y Alcoholes, con la condicionante de permanecer en el puesto por dos meses, tiempo en el que trabajaría en el proyecto, mientras que encontraban al bueno.

"A mí me rogaron tres veces para ir, la tercera ya me sentía un poco incómodo, pero yo fui condicionante cuando entre, dije voy por un tiempo mientras ustedes deciden a la persona que cumpla con su perfil y la persona que ustedes quieran tener", comentó.

Para concluir, Cuellar Adame conminó al alcalde Luis Donaldo Colosio y al secretario de Ayuntamiento a poner atención en las necesidades de Espectáculos y Alcoholes.




« El Porvenir »