banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a ladrón salvadoreño

Capturan a ladrón salvadoreño
Detenido.

Publicación:28-02-2020
++--

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Pedro Noriega y Julián Villarreal, en el sector antes señalado.

 La Policía de Monterrey detuvo a un hombre originario de El Salvador, por el presunto robo a casa-habitación, al sorprenderlo en flagrancia, cuando se disponía a salir con el producto del robo, este viernes en la Colonia Terminal.

Ante las autoridades el presunto se identificó como Juan Carlos B., de 46 años de edad, capturado por una oficial de la corporación, después de que se apoderó de diversa herramienta del interior de un domicilio.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Pedro Noriega y Julián Villarreal, en el sector antes señalado.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando un vecino del sector los alertó que un hombre iba saliendo de una casa habitación que se encontraba en remodelación, y llevaba diversa herramienta, que había sustraído del domicilio.

Ante esto los oficiales siguieron al sospechoso, logrando capturarlo en el cruce de Pedro Noriega y Héroes del 47, a las 00:35 horas, con el producto del robo.

En el momento de ser interceptado por la policía, los elementos le encontraron a la persona una carretilla, además de diversa herramienta, misma que había sustraído de la casa en remodelación.

Cabe mencionar que el presunto, al intentar huir, cae de su propia altura, ocasionándose un hematoma en la cara.

Las autoridades realizan las investigaciones si el ahora detenido ha cometido otros robos en este sector.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

En las próximas horas la persona afectada acudiría ante las autoridades para realizar la denuncia correspondiente por el robo que sufrieron en la obra en construcción.

El ruido que hizo el presunto al momento de entrar a la obra, es lo que alertó a diversos vecinos, que decidieron comunicar de lo sucedido a las autoridades.




« El Porvenir »