banner edicion impresa

Justicia Robos


Capturan a asaltante bancario

Capturan a asaltante bancario
Detenido.

Publicación:21-08-2020
++--

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey lograron la detención de un delincuente.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey lograron la detención de un delincuente, que asaltó con lujo de violencia una sucursal bancaria, en el municipio de San Pedro.

Hasta el momento las autoridades no han revelado a cuánto haciende el monto de lo robado, en la mencionada institución bancaria ubicada en la colonia del Valle.

Fue a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, del C-4, la Policía de Monterrey logró la detención del conductor de un vehículo ecotaxi, que se presume participó en el robo a una institución bancaria, en el municipio de San Pedro.

El presunto, quien fue identificado como Hernán Heriberto R., de 49 años, fue capturado en la Avenida Enrique C. Livas, entre Cuba y Paraguay, en la Colonia Vista Hermosa, a las 13:55 horas.

El masculino es sospechoso de participar en el robo con violencia a un Banco Famsa, en el municipio de San Pedro Garza García.

La detención se logra a través del monitoreo de las cámaras de seguridad, en el momento en el que el Alcalde Adrián Emilio de la Garza se encontraba en el C-4, participando de forma remota, en un seminario organizado por la Mesa Metrópoli, donde resaltó la operación y logros obtenidos en el Sistema de Seguridad e Inteligencia.

La central de radio informa que por dichas cámaras se ubica un vehículo Nissan Tsuru, ecotaxi, blanco con amarillo, placas 4130-MLH, circulando en el cruce de Colón y Cuauhtémoc, y se presume que es el mismo que participa en los hechos ilícitos a la institución bancaria.

Al emitirse la alerta, las unidades de la Policía de Monterrey se acercan a la zona, dándole seguimiento, ya que sigue por Colón al Poniente.

Los elementos policiacos logran darle alcance al ingresar a la Colonia Vista Hermosa, por la Avenida Enrique C. Livas.

Las autoridades aseguran el vehículo ecotaxi y el detenido pasa a disposición del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.




« El Porvenir »