Justicia Accidentes Viales


Camioneta se estrella contra farmacia y lesiona a mujer

Camioneta se estrella contra farmacia y lesiona a mujer


Publicación:08-07-2022
++--

El accidente se registró aproximadamente a las 12:00 horas en la Colonia Mitras Norte

Una mujer resultó lesionada luego de ser atropellada por un automovilista que se estrelló contra la fachada de una farmacia, este mediodía en la Avenida Fidel Velázquez, en la Colonia Mitras Norte.

El accidente se registró aproximadamente a las 12:00 horas, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La unidad que se impactó en la fachada del negocio, al parecer luego de confundirse de pedal el conductor, es un Honda Pilot 2009, con placas SRU 1621, a cargo de Martín Jaime Martínez Muñoz.

En el lugar resultó lesionada Alma Delia González Garza, de 56 años de edad, que presentaba diversas heridas, ninguna de gravedad.

Los paramédicos atendieron a la persona afectada, quien se negó a ser llevada a un hospital.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al sitio para tomar conocimiento del accidente, entrevistándose con el conductor del vehículo.

La Honda subió unos escalones y luego se estrelló en la entrada principal del establecimiento, una sucursal de las farmacias Benavides.

Con el golpe, además de lesionar a la mujer, que se encontraba en ese momento en el área, el auto dañó las puertas de la entrada, de las cuales quebró los cristales y dejó a punto de caer una de ellas.

El vehículo además afectó un ventanal y parte de un muro de ladrillos de las instalaciones.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »