banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Ubican auto de accidente vial

Ubican auto de accidente vial
Lugar de los hechos.

Publicación:13-01-2023
++--

Explicaron que ahora buscan al propietario del automóvil, para que responda por los hechos.

Elementos de la Policía preventiva de Cadereyta lograron ubicar el automóvil que participó en un accidente, donde arrollaron a tres integrantes de una familia.

Mencionaron que hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que nadie reconocido la unidad abandonada.

Explicaron que ahora buscan al propietario del automóvil, para que responda por los hechos.

Se trata de un automóvil Peugeot, color blanco, con placas de circulación FLJ-76-44 del estado de Coahuila.

La unidad estaba abandonada en el cruce de las calles Arturo B de la Garza y Pablo A de la Garza de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando tres integrantes de la familia terminaron con lesiones de consideración, después de ser atropellados, cuando caminaba en calles del municipio de Cadereyta.

Indicaron que el presunto responsable, al pensar que habían fallecido, decidió emprender la huida con rumbo desconocido.

Las autoridades viales de esta localidad, informaron que el accidente se reportó en los primeros minutos de este miércoles, en el Boulevard José M. González, en el municipio de Cadereyta.

En los hechos resultaron lesionados, Genaro Hera García, de 36 años de edad, así como sus hijos Yael Genaro Hera Becerra y Alison Cecilia Becerra,  quienes radican en esta zona.

Las autoridades confían con dar con el responsable en breve, ya que las marcas en el auto, conforman la responsabilidad de los hechos.

Cabe mencionaron que la familia afectada, aún permanecen internados en un hospital de Cadereyta.




« El Porvenir »